Cascos de Obra

Uno de los accesorios de seguridad imprescindibles cuando trabajamos en una obra, es la utilización de un casco para protegernos la cabeza. Seguro que algún obrero veterano se está acordando ahora mismo de aquel incidente en que su casco le salvó de un fuerte golpe y, quien sabe si de, incluso, su vida.

Cuando trabajamos con martillos demoledores, en los que derribamos muros, hay que ir con mucho cuidado cuando se caen los trozos de pared al suelo o al piso inferior. Podría haber alguien debajo y golpearle fuertemente la cabeza.

Por eso, un casco de obra es importantísimo para nuestra seguridad.

¿Qué casco de obra me puedo Comprar? Estos son los que más estamos vendiendo

Actualizamos nuestro catálogo con regularidad para ofrecerte los mejores cascos de obra homologados al mejor precio.

Verás que puedes elegir entre diferentes diseños y precios. Incluso hay cascos de obra que parecen una gorra de béisbol para conseguir el aspecto deportivo que encaja con nuestra vestimenta o personalidad.

Cascos de obra Blancos

Nos parecía extraño que los clientes solicitaran un casco de color blanco porque se ve la suciedad más rápidamente y, recordemos, son para trabajar en una obra, donde el polvo está por todos lados. Sin embargo, este es el color más demandado por los arquitectos, ingenieros o gerentes, quienes no realizan trabajos de campo con sus manos. Esperemos que te guste alguna de las siguientes ofertas:

Cascos de Obra Azules

El color azul suele ser un distintivo para los trabajadores que se encargan de la instalación eléctrica, aunque su nivel de protección debe ser el mismo que el de los otros cascos de obra.

Cascos de Obra Amarillos

El color amarillo es el más común, pues es el que suelen utilizar los albañiles. En nuestro catálogo, podrás encontrar cascos con ventilación, algo que agradecerás en verano.

Cascos de Obra con Luz

Cuando tenemos que trabajar en una obra y no tenemos mucha luz (puede que se haya tenido que cortar la electricidad durante un rato), es recomendable utilizar un casco de obra con luz incorporada o añadir un foco mediante una cinta elástica. De esta manera, tendremos las dos manos libres para trabajar mientras nos iluminamos con el foco que tenemos en nuestro casco. Veamos algunos modelos que podrían interesarte:

Algunos ciclistas también los montan en sus cascos para iluminar la carretera cuando les pilla la noche entrenando.

Cascos de Obra para los Arquitectos

Los arquitectos de obra tienen que ir a visitarla periódicamente para comprobar que el trabajo que se está haciendo es correcto o para hablar sobre cualquier incidencia, cambio, mejora o costes sobre la obra en curso.

Aunque ellos no trabajen directamente en los trabajos manuales, cuando están de visita también tienen que ir protegidos, ya que corren los mismos riesgos que el resto del personal que se encuentra en el lugar de trabajo.

Algunas veces, los arquitectos llevan diseños de cascos de colores o formas diferentes a los de los obreros, aunque no haya ninguna razón especial para ello. Para gustos colores.

Casco de Obra Americano

Si quieres llevar un casco de obra más al estilo de los trabajadores estadounidenses, también tenemos. Suelen tener un aspecto más deportivo o con diseños similares a un casco de rugby, por ejemplo.

Protégete también con estos accesorios

Mira también todos nuestros Martillos Demoledores