Martillos Demoledores Einhell

Einhell es una compañía originaria de Alemania que cuenta ya con más 50 años de experiencia en la fabricación de herramientas de última generación y accesorios para el mundo del bricolaje, con una extensa gama de productos que abarcan desde artículos de carpintería como son sus caladoras, engalletadoras, cepillos eléctricos y taladros, hasta equipos de albañilería como son los diversos modelos de taladros, amoladoras, tronzadoras y martillos demoledores diseñados para hacer trabajos con acabados profesional.

Catálogo de Martillos Demoledores Einhell 2020

Ventajas de Comprar un Martillo Demoledor Einhell

Einhell se caracteriza por ofrecer las herramientas de mejor calidad en el mercado tal es el caso de sus martillos demoledores que cuentan con una garantía de 2 años para mayor confianza al momento de adquirirlos afirmando así que es una herramienta con una vida útil muy extensa y los precios más accesibles del medio convirtiéndolos en la opción más conveniente, sus potentes motores oscila entre los 1500 vatios y con un peso aproximado de 10 kilos posicionándolos en la mejor opción al momento de seleccionarlo.

Entre los modelos más populares tenemos el Einhell TE-DH 1027 que posee una fuerza de impacto de 32 julios llevándolo a trabajar a unas 1900 repeticiones por minuto, complementándose con un sistema anti vibración y una empuñadura de agarre suave que facilitan las condiciones para una jornada larga de trabajo.

Rebajas
Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500 W, empuñadura antideslizante,...
  • Elevada potencia de ruptura por mecanismo percutor neumático
  • Robusta recepción de herramienta SDS-Max
  • Trabajos con bajo nivel de vibraciones mediante asa principal amortiguada respecto a oscilaciones

El Modelo BT-DH 1600 que tiene una fuerza de impacto de 43 julios con un motor de 1600 vatios, trabaja a 1500 repeticiones por minuto, posee un cabezal portaherramientas SDS que permite el cambio del cincel sin herramientas adicionales, dos cinceles uno de punta y otro plano.

Rebajas
Einhell 4139067 BT-DH 1600 Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión 43 J,...
  • Inserción hexagonal de cincel, 30 mm
  • Mango auxiliar
  • Cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm)

El Einhell TE-DH 12 que posee una fuerza de impacto de 12 julios de potencia trabaja a unas 4100 golpes por minuto, una empuñadura auxiliar flexible que garantiza un agarre firme con sistema anti vibración para facilitar las largas jornadas de trabajo, además, un cable de goma extra largo y vigoroso son algunas de las características destacables de estas increíbles maquinas.

Rebajas
Einhell Martillo de Demolición TE-DH 12 , 1050 W, 240 V
  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar con...
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo...
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición,...

Opiniones de los Martillos Demoledores Einhell

No es de extrañar que al momento de preguntar por los mejores taladros demoledores sin duda nos recomienden alguno de estos modelos y es que no solo por sus características que abarcan gran parte de las necesidades del trabajo también por sus accesibles precios y su increíble reputación que se ha ido ganando año tras año con sus herramientas de óptima calidad, Einhell está posicionado en el mercado como una de las mejores opciones cuando de herramientas se trata.

También tenemos otras marcas de martillos demoledores